Reconocimiento a la Policía y a Protección Civil


La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas ha querido agradecer la labor de la Policía Local de la ciudad, de la Policía Nacional de la Comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes y de los voluntarios de Protección Civil del municipio en estos días tan duros que está viviendo nuestro país, por ser un colectivo que se está volcando con la ciudadanía durante esta pandemia y que vela por la seguridad de priostes y vecinos en todos los actos que convoca la Hermandad a lo largo del año.

Por ello, ayer se envió un cátering a la sede de los agentes locales, en la avenida de Valdelaparra, del que pudieron disfrutar todos los policías y voluntarios de Protección Civil. Este miércoles, el cóctel se ha llevado a la Comisaría de la Policía Nacional, situada en la avenida de España. 

Las dos comidas las ha servido Salones Mily, establecimiento muy conocido en la ciudad, al que la Hermandad ha contratado con el fin de ayudar a la hostelería de nuestra localidad en estos momentos en los que lo está pasando tan mal. 

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de los priostes de la Hermandad y de muchos vecinos que están haciendo sus aportaciones en la cuenta habilitada para ello. 

Desde la Hermandad queremos seguir ayudando a nuestra ciudad a salir adelante y, por ello, solicitamos la colaboración a través de nuestra cuenta (ES40 0081 0309 7300 0110 7921). Aquellos que decidan colaborar deben escribir en el concepto AYUDA COVID-19 VIRGEN DE LA PAZ. También se admiten donaciones de material sanitario y alimentos y productos de higiene.