Eucaristías en directo desde la Iglesia de San Pedro Apóstol durante el confinamiento

   La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas emitirá en directo cada domingo la Eucaristía que se celebrará, a puerta cerrada, en la Parroquia de San Pedro Apóstol de la localidad, donde permanece la patrona de Alcobendas, la Virgen de la Paz, a la que podrán ver durante toda la emisión.

        A través de nuestro canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCrJpkpsjgFfMYTDYYFxw7Yg), los priostes y vecinos que lo deseen podrán conectarse y seguir en directo a las 12:30 horas la Misa todos los domingos mientras dure el confinamiento, que estará presidida por el capellán de la Hermandad y párroco de la Iglesia de San Pedro, don Melchor Redondo.

        El pasado domingo un total de 420 personas se conectó, aumentando los 399 espectadores que se registraron el Domingo de Ramos, cuando se retransmitió por este canal la primera Eucaristía.

        Además, el día 24, siguiendo con la tradición de celebrar una Misa el día 24 de cada mes, se podrá ver a través de ese mismo enlace una Eucaristía a las 18:30 horas.

        La presidenta de la Hermandad, Isabel Páramo Aguado, ha manifestado que “el objetivo de esta retransmisión en directo es que nuestros priostes y vecinos puedan ver la Imagen de Nuestra Señora de la Paz y, a la vez, escuchar los domingos la misa desde su parroquia de referencia mientras no podamos salir a la calle y asistir a la Eucaristía presencialmente”.
        El diputado mayor de la Hermandad, José María Risquete, es el encargado de grabar la Misa cumpliendo con todas las medidas de seguridad.