La Junta de Gobierno jura sus cargos en la Ermita

jurajunta1

EN UN EMOTIVO ACTO PRESIDIDO POR EL VICARIO DE LA ZONA

jurajunta2

 

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas juró sus cargos el pasado viernes 22 de junio, tras ser elegida en el mes de abril en la Asamblea General de Priostes.

La celebración tuvo lugar en la Ermita de la Virgen de la Paz, donde se convocó una Eucaristía presidida por el vicario de la zona, don Juan Carlos Vera, que culminó con un emotivo acto en el que los nuevos representantes de la Hermandad juraron sus cargos ante la Patrona de Alcobendas y cientos de personas, entre familiares y amigos, que acudieron a presenciarlo.

Isabel Páramo Aguado es la nueva presidenta de la Hermandad, que ha mantenido a todos los miembros de la Junta de Gobierno anterior en su equipo y ha sumado a otros nuevos, la mayoría jóvenes, porque apuesta “porque sean las nuevas generaciones las que sigan transmitiendo la fe por la Virgen de la Paz”.

Durante su discurso tras el acto, Isabel Páramo manifestó que su compromiso se sustenta en la primera obligación que tienen todos los priostes de la Hermandad: “fomentar la Devoción a la  Virgen de la Paz”. “Como presidenta de la Junta de Gobierno, quiero expresar nuestro compromiso firme en expandir la Devoción a ti, nuestra Madre”, manifestó.

Asimismo, recordó que “la devoción a la Virgen de la Paz está enraizada en el pueblo sencillo de Alcobendas, en el pueblo llano” y que es “expresión de la religiosidad popular con actos profundamente vividos y sentidos”.

jurajunta3